lunes, 7 de octubre de 2013

Portada de ARTPOP saldran en las Pantallas digitales de Lima y todo el mundo

Portada ARTPOP se manifestara en todo el mundo

A las 1:00 pm, hora del lunes 07 de octubre , Lady Gaga revela la portada de su próximo álbum , ARTPOP , a través de la red global de Clear Channel Outdoor de pantallas digitales y pantallas de todo el mundo. Usted puede encontrar la pantalla más cercana a usted de la siguiente lista:

EUROPA
Bélgica: Bruselas
- Más de 100 pantallas que cubren las estaciones de metro a través de Bélgica , incluyendo Bruselas Sur , central de Bruselas , Amberes Central y Gante.

Francia: Paris
- Le Grand Ecran de l' Esplanade , La Défense , París . Afuera , cerca de Le Quatre Temps Mall.

Finlandia: Helsinki
- En el corazón de la ciudad de Helsinki , la pantalla grande ubicada cerca Narinkkatori y el centro comercial Kamppi entrada principal .

Italia: Venecia
- Pantallas de todo el aeropuerto Marco Polo , Venecia

Noruega: Oslo
- El centro de Oslo , una gran pantalla fuera de la entrada principal del centro comercial más grande en Oslo Centro Ciudad, junto a la estación de tren principal.

España : Barcelona, ​​Madrid y Valencia
- Vallas Super- tamaño de la entrada principal y las rutas de salida en Madrid , Barcelona y Valencia , La Vaguada , en Madrid , Nuevo Centro en Madrid y Valencia

Suecia : Estocolmo
- Más de 100 pantallas en el Metro de Estocolmo , que abarca todas las principales estaciones

Reino Unido : Londres
- Más de 100 paradas de autobús que cubre las zonas peatonales clave en el centro del centro de Londres

AMÉRICA LATINA

Chile : Santiago de Chile
- Carteleras digitales en todo el centro de la ciudad

Perú : Lima
- Carteleras digitales en todo el centro de la ciudad , incluyendo Av . La Marina en un lugar en frente del centro comercial más visitado de la ciudad y otros tres pantallas en Av. . Javier Prado , que conecta las principales zonas de negocios de la ciudad

México : Ciudad de México
- Carteleras digitales en todo el centro de la ciudad
ESTADOS UNIDOS
Chicago - I- 394 ES 875 metros s / o Joe Orr Rd FS
Chicago - I- 55 y I- 355 F / E
Chicago - I- 55 y I- 355 F / W
Chicago - I- 294 y Midlothian
Chicago - I- 294 y el norte de F / N
Chicago - I- 294 y el norte de F / S
Chicago - I- 294 y 79a
Chicago - I- 80 1.1 Mi W / O Larkin Av. NS EF
Chicago - I- 80 1.1 Mi W / O Larkin Av. NS WF
Chicago - I- 294 y Grand C / S
Chicago - I- 294 Tri State Tollway 150ft S / S 107 SF
Chicago - I- 94 ( autopista de peaje Tri -State )
Chicago - ruta 53 Sur Rand Rd - F / S
Chicago - I- 290 600 - E / S 1st Ave FE
Chicago - I- 290 600 - E / S primero AVE FW
Chicago - I- 290 West de la primera Ave - F / W
Chicago - I- 294 y Santa Fe F / N
Chicago - I- 294 y Santa Fe F / S
Chicago - I- 80 XWY 1.3 mi E / S Halsted St NS FW
Chicago - I- 294 N Tri-State Tollway 0.25 Mi S / S Wolf Rd FS
Chicago - I- 294 N Tri-State Tollway 0.25 Mi W / S Wolf Rd FN
Chicago - I- 57 EL 170 ft n / o 123rd Street
Chicago - I- 80 y Ashland
Chicago - I- 55 y La Grange
Chicago - I- 290 y 1st Ave
Chicago - I- 55 y Harlem F / W
Chicago - I- 55 y Harlem F / E
Chicago - I- 355 y el lago
Chicago - Rt 53 y Rand F / S
Chicago - I- 57 y Sibley
Chicago - I- 94 Obispo Ford y 154a
Chicago - I- 94 Edens y Waukegan F / E
Chicago - I- 294 y la central
Los Angeles Artesia Fwy 450 'E / S Knott WF
Los Angeles Artesia Fwy 450 'E / S Knott EF
Los Ángeles Santa Monica Fwy NS 350ft E / S San Pedro WF
Los Angeles Artesia Fwy NS 910 ' W / O Wilmington WF
Los Angeles Artesia Fwy SS 825 'E / S Wilmington EF
Los Angeles Artesia Fwy SS 3400 ' W / S Alameda EF
Miami - I- 95 ES 0.2MI N / S Sheridan Street F / N
Miami - I- 95 ES 0.5MI S / S Stirling Road F / S
Miami - 1045 Palmetto WS 0,62 millas al norte de NW 36th St. FN
Miami - I- 95 WS 0.2MI N / S Congress Ave F / N
Miami - I95 y Linton FN
Miami - I95 y Linton FS
Miami - Florida. Turnpike WS o.6mi EO EE.UU. HWY 1 FN
Miami - Florida. Turnpike WS o.6mi EO EE.UU. HWY 1 FS
Miami - Le Jeune Rd ES 950 'N / S Flagler St FS
Miami - 836 Expwy NS 180 ft E / S NW 22nd Ave
Miami - 395 Expwy NS 0,35 millas E / S I- 95 FW
Miami - Airport Expressway NS 50 pies w / o NW 37th Ave F / E
Miami - W. Okeechobee Rd NS 0.34 millas W / O Palmetto Expressway FW
Miami - W. Okeechobee Rd NS 0.34 millas W / O Palmetto Expressway FE
Miami - Fl Turnpike ES 673ft S / S Okeechobee Road F / S
Miami - Fl Turnpike ES 0,4 millas N / S Okeechobee Rd .
Miami - Palmetto Expressway ES 0.32mi N / S NW 103 St F / N
Miami - Palmetto Expressway ES 0.32mi N / S NW 103 St F / S
Miami - Palmetto Expressway WS 0.45mi S / S I- 75 F / N
Miami - I- 95 & Hallendale FN
New Jersey - pantallas exactas por confirmar
Oakland - Hwy 92 NS 1.3mi E / S San Mateo Puente WF
Oakland - Hwy 92 NS 1.3mi E / S San Mateo Puente WF
Oakland - Mac Arthur Fwy SS 0.1mi E / S Eastshore Fwy WF
Oakland - Highway 101 WS 0.75mi n / o San Jose Airport - F / S
Oakland - I- 80 SS 4 millas E / S I- 680 WF
Oakland - I- 80 SS 4 millas E / S I- 680 EF
Oakland - I- 880 WS 0,3 millas S / S Mowry - F/N-1
Oakland - I- 880 WS 0,3 millas S / S Mowry - F/S-2
Oakland - Puente Dumbarton (Hwy 84 ) SS 1 Milla de E / S Toll Plaza F/W-1
Oakland - Puente Dumbarton (Hwy 84 ) SS 1 Milla de E / S Toll Plaza F/E-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario